Noticias de rumores y fichajes

Mascherano tiene una oferta de la Juve

El central argentino del Barça tiene encima de la mesa una propuesta para incorporarse a la disciplina de la ‘Vecchia Signora’ en el próximo mercado estival.

Mascherano podría abandonar el Barça (FOTO: El Confidencial) Mascherano seguirá en el Barça (FOTO: El Confidencial)

Vinculado con el fútbol chino, Javier Mascherano tiene decidido continuar disfrutando del fútbol al más alto nivel, aunque podría hacerlo lejos de la Liga BBVA. Según informa el diario Sport, el central argentino tiene encima de la mesa una oferta de la Juventus de Turín, que lleva varias semanas hablando con el entorno del futbolista para sondear la posibilidad de que en el próximo mes de junio abandone Can Barça para probar suerte en la Serie A, una competición muy del gusto del zaguero.

Con contrato en vigor hasta junio de 2018 y una cláusula de rescisión cifrada en 100 millones de euros, el internacional albiceleste ve peligrar su puesto en el once ante los posibles refuerzos que puedan llegar al Camp Nou en el mercado veraniego para el eje de la zaga, por lo que está valorando la posibilidad de aceptar la propuesta bianconeraLa Juventus considera que sería un gran refuerzo para poder pelear por la Liga de Campeones por su gran polivalencia y experiencia.

Por su parte, Luis Enrique tiene claro que Javier Mascherano es un futbolista importante dentro de su plantilla, aunque una buena oferta le alejaría del FC Barcelona teniendo en cuenta que la intención del club es la de firmar a un centro joven y talentoso para que comparta el centro de la defensa con Gerard Piqué.

Compartir

Comentarios