Noticias de rumores y fichajes

Mastour, último ‘fichaje de verano’ del Málaga

El jovencísimo centrocampista italiano de origen marroquí, de 17 años de edad y cedido por el AC Milan, podrá debutar finalmente este fin de semana con el conjunto andaluz tras recibir éstos la transferencia internacional de la FIFA necesaria para cerrar la operación.

mastour Mastour, entrenándose con el Málaga (foto: El Desmarque)

El último fichaje del mercado de verano 2015 en España se ha cerrado… a principios de noviembre. Ayer, por fin, y como informó el propio club andaluz a través de su página web, el Málaga recibió la transferencia internacional emitida por la FIFA por la cual Hachim Mastour se convierte oficialmente en nuevo jugador de la plantilla albiceleste.

El jovencísimo centrocampista italiano de origen marroquí, de apenas 17 años de edad, es propiedad del AC Milan. Los rossoneri lo han cedido por dos temporadas al conjunto malagueño, el cual, según el diario Marca, también disfrutará de una opción de compra de 5 millones de euros. Mastour ya llegó a La Rosaleda a finales de agosto, período en el que ambos clubes alcanzaron su acuerdo, pero la operación no se había podido cerrar debido a que, al ser el jugador menor de edad, hacía falta que los celeste consiguieran la antes mencionada licencia concedida por una comisión del organismo futbolístico internacional.

Con toda la documentación ya en regla, la perla de Reggio Emilia, que es el futbolista más joven en debutar con la selección absoluta de Marruecos al haberse estrenado con el combinado de su país natal el pasado 12 de junio (con 16 años y 363 días de edad), ya ha entrado en la convocatoria de Javi García para el partido de Liga que el conjunto andaluz disputará este fin de semana contra el Betis.

Compartir

Comentarios