Noticias de rumores y fichajes

Mata podría entrar en la ‘operación Rooney’

El futbolista español podría formar parte de la operación que llevaría a Wayne Rooney a Stamford Bridge. Juan Mata puede ser la llave de su fichaje por los ‘blues’.

mata Juan Mata, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Goal,  el futbolista español Juan Mata podría ser incluido en la operación que lleve a Wayne Rooney de Old Trafford a Stamford Bridge.

José Mourinho admitió que la llegada del internacional inglés a su plantilla es difícil, pero en las últimas horas se abrían abierto de nuevo las negociaciones, y tras rechazar el Manchester United una oferta de 30 millones de libras, ha puesto sobre la mesa el nombre del español, que puede ser clave en el traspaso del atacante de los red devils.

Juan Mata fue suplente en el primer partido de liga que enfrentó al Chelsea con el Hull City, y José Mourinho, ante su deseo de contar con un delantero de talla mundial, echará el resto en la operación, aunque ello suponga sacrificar al asturiano.

Durante los próximos días podría haber novedades acerca del futuro del internacional español, que puede abandonar a los blues tras dos campañas.

Compartir

Comentarios