Noticias de rumores y fichajes

Mata podría regresar a la Liga de la mano del Atlético de Madrid

El internacional español podría abandonar la disciplina del Manchester United en verano para regresar al fútbol español y defender la camiseta del Atlético de Madrid.

Mata, con el Manchester United (FOTO: soccertransfers.net) Mata, con el Manchester United (FOTO: soccertransfers.net)

El Atlético de Madrid ya trabaja en la planificación de la plantilla del futuro, en la cual la entidad pretende llevar a cabo varias incorporaciones de primer nivel teniendo en cuenta la sanción de la FIFA que puede impedirle realizar incorporaciones durante dos periodos de transferencias. Uno de sus grandes objetivos para el próximo curso es el fichaje del internacional español Juan Mata, un jugador que Diego Simeone ve como una pieza perfecta para dirigir el juego ofensivo del equipo, según ha informado el diario británico The Sun.

El centrocampista de 27 años, que abandonó el Valencia hace cinco años para fichar por el Chelsea a cambio de 26 millones de euros, llegó a Old Trafford en 2014 previo pago de 45 millones de euros. Pese a comenzar la temporada siendo una pieza fundamental para Louis Van Gaal, con el paso de las semanas ha perdido peso en el equipo y en el club estarían dispuestos a traspasarlo teniendo en cuenta que la llegada de José Mourinho podría conllevar una revolución en la plantilla.

Según el citado rotativo, el club rojiblanco ya habría mantenido contactos con un Manchester United que tiene la intención de recuperar una gran parte de la cantidad desembolsada por él. El Atlético no está dispuesto a pagar 45 kilos por Mata, pero negociará una rebaja con los diablos rojos para devolver al crack asturiano a la máxima categoría del fútbol español.

Compartir

Comentarios