Noticias de rumores y fichajes

Mata reconoce el interés del Barça

El jugador del Valencia ha movido de este modo ficha una vez se ha filtrado que el equipo azulgrana está preparando una oferta para hacerse con sus servicios.

Mata, concentrado con España Mata se deja querer por el Barcelona (FOTO: Getty Images)

El Barcelona parece dispuesto a vaciar Mestalla de sus máximas figuras. Si primero fue Villa el que decidió poner rumbo al Camp Nou, ahora es Mata, al que pretenden los azulgranas en caso que el cuestionado Zlatan Ibrahimovic abandone el barco, quien ha reconocido el interés del Barcelona y ha abierto la puerta a una futura negociación.

El jugador valencianista, concentrado en Austria con la selección española que hoy disputará su segundo amistoso en este país, considera “todo un honor que un club del potencial del Barcelona” se plantee su contratación y pese a querer tirar balones fuera asegurando que estos temas los lleva su padre, el pequeño extremo ha reconocido que no es “la primera vez” que el Barça se interesa por él.

Por lo que respecta a la operación, se sabe que Pep Guardiola ya ha dado la aprobación para la llegada del extremo burgalés y que el Barça le estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de euros a un Valencia que, esta vez sí, quiere negociar, aunque intentará presionar para que la oferta ronde los 25.

Compartir

Comentarios