Noticias de rumores y fichajes

Mateo Kovacic, en la agenda del Manchester United

El Manchester United se encuentra muy interesado en el fichaje de Mateo Kovacic, una de las opciones preferidas de José Mourinho para reforzar el centro del campo de los ‘red devils’ en vistas a la próxima temporada.

Mateo Kovacic pelea por el balón con Leo Messi (FOTO: Alamy) Mateo Kovacic pelea por el balón con Leo Messi (FOTO: Alamy)

Según ha publicado el diario británico The Guardian, el Manchester United se encuentra muy interesado en el fichaje de Mateo Kovacic, futbolista croata del Real Madrid que en el presente curso no está teniendo el protagonismo que desearía, siendo un suplente habitual para Zinedine Zidane. José Morinho quiere reforzar su centro del campo y considera que el futbolista balcánico sería una opción ideal, ya que por sus características considera que encajaría a la perfección en el fútbol inglés.

Sin embargo, el Real Madrid no parece dispuesto a dejar salir al joven centrocampista croata, en quién tiene depositadas grandes esperanzas para el futuro y para que sea el relevo natural de su compatriota Luka Modric. El citado rotativo asegura que la alternativa que manejan los red devils es Arturo Vidal, jugador del Bayern de Múnich al que tan solo le resta un año de contrato, lo que haría que su contratación en el mercado estival sea más económica.

Mateo Kovacic llegó al Real Madrid procedente del Inter de Milán en verano de 2015 en un movimiento inesperado pero con la intención de rejuvenecer el centro del campo y tener más alternativas. En su primer año disputó un total de 34 encuentros, mientras que en la segunda acumuló 39 partidos entre todas las competiciones.

 

Compartir

Comentarios