Noticias de rumores y fichajes

Mateo Kovacic es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid ha hecho oficial el fichaje del centrocampista croata, que será presentado este mediodía en el Santiago Bernabéu. Firma para las próximas seis temporadas y ha costado 28 millones de euros.

Kovacic Kovacic celebrando un gol con el Inter (FOTO: DPRTS)

El Real Madrid hizo oficial en la tarde de ayer mediante un comunicado oficial en su página web el fichaje del centrocampista croata Mateo Kovacic, joven futbolista de 21 años que procede del Inter de Milán y que firma para las próximas seis temporadas. El club blanco hará un desembolso de 28 millones de euros más variables.

El Real Madrid C. F. y el Inter de Milán han acordado el traspaso del jugador Mateo Kovacic, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. El jugador será presentado el miércoles 19 de agosto, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico. Posteriormente, Mateo Kovacic pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa”, informó el club blanco en su anuncio oficial.

El club blanco destaca que el jugador croata nacido en Austria es un jugador con “una calidad técnica incuestionable” y que “destaca en el manejo del balón, el regate y el pase al hueco“, unas características que hacen posible que pueda actuar tanto en la mediapunta como en posiciones más retrasadas, en las que probablemente juegue a las órdenes de Rafa Benítez, que ya cuenta con el fichaje que quería para fortalecer su medular.

Compartir

Comentarios