Noticias de rumores y fichajes

Mateo Musacchio gusta a Zidane como sustituto de Pepe

Al entrenador francés le gusta el central argentino del Villarreal para sustituir al portugués Pepe, que abandonará el conjunto blanco al final de la presente temporada.

Mateo Musacchio, con el Villarreal (FOTO: 90Mins) Mateo Musacchio, con el Villarreal (FOTO: 90Mins)

El Real Madrid se encuentra muy atento al mercado para tratar de encontrar a un sustituto adecuado para el central portugués Pepe, quién abandonará la entidad el próximo 30 de junio al llegar al final de su contrato con el conjunto blanco. La primera opción que contempla el cuadro merengue es que Jesús Vallejo, cedido en el Eintrach de Frankfurt, sea el tercer central del equipo, si bien se manejan otras opciones para cubrir la vacante que dejará en el eje de la zaga el futbolista luso.

Según ha informado OKdiario, uno de los futbolistas que más gusta a Zinedine Zidane para apuntalar el centro de su defensa es el central argentino del Villarreal Mateo Musacchio, un jugador con una gran experiencia en el fútbol español a pesar de tener aún 26 años. Su fichaje no supondría un gran desembolso económico al tener un valor de mercado de unos 20 millones de euros.

El futbolista sudamericano cuenta con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, si bien finaliza contrato en junio de 2018 y esto podría jugar a favor del club merengue. En el caso de no negociar su salida el Villarreal se arriesgaría a que dentro de un año el futbolista pueda irse totalmente gratis a otro club.

Además del Real Madrid, el Atlético también ha mostrado interés en el fichaje del central argentino, que llegó al filial del Villarreal en 2009 procedente de River Plate y que desde 2010 forma parte de la primera plantilla.

Compartir

Comentarios