Noticias de rumores y fichajes

Materazzi, ¿objetivo del Barcelona?

El central italiano del Inter de Milan podría estar entre los candidatos a formar parte del nuevo proyecto de Pep Guardiola, ya que la baja de Gabi Milito obliga a reforzar la zaga defensiva.

Materazzi con el Inter Milan El Barcelona podría estar interesado en Materazzi

Pese a la más que posible llegada de Gerard Piqué al conjunto azulgrana de cara a la próxima temporada, el catalán podría no ser el único defensor que llegue al Camp Nou este verano, sino que, según la prensa italiana, Marco Materazzi podría ser pretendido por los culés.

La posible marcha de Liliam Thuram sumada a la grave lesión de Gabi Milito, por la que podría estar de baja hasta enero, serían los fundamentos básicos por los que el Barcelona se vería en la necesidad de contar con otro central.

En Italia aseguran que Pep Guardiola, que jugó dos temporadas en el Calcio, ha comenzado a hablar con sus contactos en el fútbol transalpino para contratar a un central “de hierro”, y Matrix, tal y como apodan a Materazzi, lo es. Con contrato con los neroazzurri, el defensa vería con buenos ojos la posibilidad de cambiar de aires si se concreta el interés azulgrana, aseguran en los medios italianos.

Marco Materazzi, que en agosto cumplirá 35 años, ya estuvo en la órbita culé el año pasado y ahora, una temporada después, se podría realizar el fichaje del defensa, en cuyo expediente destaca que provocó la expulsión de Zinedine Zidane en el último partido del crack galo, durante la final del pasado Mundial de Alemania.

La llegada de Matrix podría estar dentro de una operación en la que incluya al canterano Giovani dos Santos y al luso Deco, quien ya ha anunciado su marcha de Can Barça al finalizar la presente temporada.

Compartir

Comentarios