Noticias de rumores y fichajes

Mathew Ryan, nuevo portero del Valencia

El Valencia se ha hecho con los servicios del joven guardameta australiano de 23 años, que llega procedente del Club Brujas belga a cambio de 7 millones de euros.

Mathew Ryan, nuevo portero del Valencia (FOTO: Plaza Deportiva) Mathew Ryan, nuevo portero del Valencia (FOTO: Plaza Deportiva)

Tras semanas buscando un recambio para el lesionado Diego Alves, Nuno Espírito Santo ya tiene nuevo portero. El conjunto valencianista ha cerrado la incorporación del guardameta australiano Mathew Ryan, un acuerdo que fue anunciado por su club de procedencia, el Club Brujas belga, a través de su página web. De esta forma, el guardameta de 23 años será el encargado de defender la portería ché mientras dure la recuperación del brasileño, que se lesionó de gravedad en el último encuentro de la pasada liga, y peleará con el puesto con el ex portero del Celta de Vigo, Yoel, en el que el técnico portugués ha demostrado no tener una gran confianza.

“Es el momento de dar un nuevo paso. La pasada campaña rechace una buena oferta, pero esta vez no he podido“, indicó el cancerbero, que ha sido elegido mejor portero de la liga belga en las últimas dos temporadas, en las que también se ha alzado con el título de Copa en el país.

Mathew Ryan, desconocido para muchos, es internacional absoluto con Australia y formó parte del combinado aussie durante el Mundial de Brasil 2014 y la Copa de Asia 2015. El meta nacido en Plumpton llegó al Club Brujas belga en 2013 tras pasar por las filas de Blacktown City y Central Coast Mariners en su país. El Valencia pagará 7 millones de euros por su fichaje.

Compartir

Comentarios