Noticias de rumores y fichajes

Mathieu, casi valencianista

El lateral izquierdo del Toulouse ha asegurado que sólo quedan unos pequeños detalles para formalizar su fichaje por el equipo de Mestalla.

Jeremy Mathieu, lateral zurdo del Toulouse El Valencia ya ha decidido que Jeremy Mathieu será su lateral zurdo la próxima temporada

Lo ha confirmado él mismo. Jeremy Mathieu ha sido escueto pero directo en sus palabras. El jugador del Toulouse por fin ha roto su silencio para asegurar que sólo quedan unos flecos por concretar de su fichaje por el Valencia pero que éste ya se puede dar casi por hecho.

En declaraciones recogidas por el diario Marca, Mathieu se ha mostrado muy satisfecho por el acuerdo llegado con el Valencia, ya que se trata de “un gran club”. 

El defensa francés, de 25 años, queda libre el próximo junio y firmará por el club ché por las próximas tres temporadas. 

Mathieu ha descartado, de este modo, la oferta que tenia del Girondins de Burdeos y el Valencia ha desestimado también el interés que tenía en el osasunista Monreal para firmar así una unión que se prolongará hasta la temporada 2012-2013.

Sólo es cuestión de días que el fichaje se oficialice y es muy probable que así sea después de la asamblea de accionistas prevista para el próximo 6 de junio.

Compartir

Comentarios