Noticias de rumores y fichajes

Mathieu presiona para ser azulgrana

El central francés se ha reunido con Rufete para pedirle que le dejen abandonar el Valencia y comenzar una nueva etapa en el FC Barcelona.

v Mathieu, a punto de firmar por el Barça (FOTO: Cordon Press)

El defensa central Jeremy Mathieu, se ha reunido con el director general del Valencia, Rufete, para pedirle que le traspasen al FC Barcelona. El zaguero francés de 30 años ha mostrado su deseo de defender la camiseta azulgrana la próxima temporada y por ello espera que no pongan trabas en Mestalla a su salida, según informa el diario Sport.

Sin embargo, Rufete le ha hecho saber que si desea abandonar la disciplina ché, el club interesado, en este caso el Barça, deberá desembolsar los 20 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión, ya que la entidad no está dispuesta a rebajar el precio de su traspaso.

No obstante, el capitán valencianista tiene la ilusión de finalizar su carrera deportiva en el Camp Nou y espera que finalmente su club actual ceda por la oferta que en estos momentos tiene encima de la mesa, la cual es inferior a los 15 millones de euros. El jugador está dispuesto a presionar para salirse con la suya y existe la posibilidad de que vuelva a haber una reunión entre Zubizarreta y Rufete para continuar con unas negociaciones que han quedado paralizadas por las diferencias económicas entre ambos clubes.

Compartir

Comentarios