Noticias de rumores y fichajes

Mathieu Valbuena se deja querer por el Atlético

El extremo francés ha confirmado que en caso de salir del Olympique de Marsella le encantaría jugar en al Atlético de Madrid.

mathieu-valbuena Valbuena, futbolista del OM (FOTO: Cordon Press)

La historia de amor entre Mathieu Valbuena y el Atlético de Madrid, que ha vivido varios capítulos, podría tener final feliz el próximo mes de junio. El futbolista del Olympique reconoció en beIn Sports que estaría encantado de jugar en el Vicente Calderón.

En caso de abandonar el Olympique de Marsella, club al que llegó en el año 2006 desde el modesto Libourne, el extremo francés desearía jugar a las órdenes de Diego Pablo Simeone. “El Schalke y el Zenit son grandes equipos, pero el equipo que me gusta es el Atlético porque es un club español y yo tengo orígenes españoles, además de que juegan muy bien”, reconoció en los micrófonos de beIn Sports.

Valbuena, que acaba contrato en 2017, admitió que estuvo a punto de recalar en el Calderón en temporadas anteriores, pero el pase finalmente no se produjo. Ahora, el pequeño internacional galo vuelve a hacer un guiño al equipo colchonero, que podría tratar de acometer el fichaje a partir de junio.

Compartir

Comentarios