Noticias de rumores y fichajes

Matías Campos Toro, nuevo jugador del Granada

El conjunto andaluz ha adquirido el 50% de los derechos de este lateral zurdo de 22 años, procedente del Audax italiano de Chile.

Fabri, dirigiendo un partido del Granada Fabri, dirigiendo un partido del Granada (FOTO: Cordon Press)

El Audax italiano de Chile ha confirmado, mediante su página web oficial, el traspaso del lateral zurdo, Matías Campo Toro, al Granada. El club andaluz se ha hecho con el 50% de los derechos del jugador a través de las gestiones llevadas a cabo por el propietario de Udinese e inversor del Granada, Gino Pozzo. Éste mantuvo una reunión de 48 horas con el gerente deportivo del club chileno, Lorenzo Antillo González, y, finalmente, alcanzó el acuerdo que permitirá al técnico del Granada, Fabri, apuntalar el flanco izquierdo del equipo granadino.

Dada la relación existente entre el Granada y el Udinese, no sería de extrañar que el próximo verano, Matías Campo Toro (un lateral potente, de recorrido y buen golpeo de balón), pasara a formar parte de la entidad transalpina.

Un equipo que, por cierto, también ha salido reforzado de las negociaciones con el Audax italiano. Y es que además del traspaso de Campo Toro (que aterrizará en España para superar el pertinente reconocimiento médico en las próximas horas), Pozzo ha logrado, también, la cesión del volante Bryan Carrasco para Udinese. Aún faltaría por negociar, en cualquier caso, el valor de la opción de compra que el conjunto italiano se guardaría por el chileno.

Compartir

Comentarios