Noticias de rumores y fichajes

Matías Suárez tiene ¡15 pretendientes!

El delantero argentino del Anderlecht ha anotado 10 goles en liga belga y 7 en Europa League. La Juventus es el más destacado de los clubes interesados

Antonio Conte dirige a la Juventus desde la banda Conte quiere a Matías Suárez (FOTO: Cordon Press)

Matías Suárez es un delantero argentino de 23 años que juega en el Anderlecht belga. Está cuajando una muy buena temporada con 10 goles en liga y 7 en Europa League, pero lo más extraordinario es el interés que ha despertado en decena y media de clubes por conseguir hacerse con sus servicios. Así lo confirmó el gerente del conjunto belga, Herman van Holsbeeck, en una entrevista concedida a Het Nieuwsblad: “Hay un total de 15 equipos interesados en Suárez”.

El directivo no ha aclarado cuales son todos esos equipos, pero si ha mencionado a uno que podría ser el favorito para hacerse con el goleador: “La Juventus es uno de esos equipos”. Una Juventus que necesita más pólvora arriba para ser competitivo en su más que probable vuelta a la Champions League, ya que los actuales delanteros del equipo transalpino no están consiguiendo grandes registros.

Van Holsbeeck, además, señaló que “también hemos recibido una oferta de Rusia, pero su mujer no quiere marcharse allí”, aunque no ha desvelado de qué equipo se trata. Matías Suárez ya ha sido vinculado recientemente con grandes equipos europeos, sobre todo ingleses, como el Liverpool o los dos equipos de Manchester. Veremos que hace finalmente, por qué opción de decanta, desde luego tiene donde elegir.

Compartir

Comentarios