Noticias de rumores y fichajes

Matic, ¿candidato para relevar a Khedira?

El Real Madrid podría arrancar una ofensiva invernal por el centrocampista serbio, que brilla en las filas del Benfica.

matic Matic, durante un partido del Benfica (FOTO: Cordon Press)

Sami Khedira se lesionó de gravedad el pasado viernes (se perderá lo que resta de temporada) y hoy ya ha aparecido el nombre del futbolista que, según Correio da Manha, podría ocupar su puesto: Nemanja Matic. Se trata de un centrocampista defensivo serbio, de 25 años, y que a día de hoy triunfa en las filas del Benfica. Tanto es así que pretendientes no le faltan y, de hecho, hasta la presunta incursión del Real Madrid en la puja, el Chelsea parecía ser el mejor posicionado para hacerse con sus servicios en un futuro próximo.

Hasta el futbolista se había dejado querer por el combinado blue, en el que ya militó de 2009 a 2010, y al respecto expresó, para Tuttomercato: “Para ser honesto, me gustaría quedarme un año más en Lisboa. Pero seguro que si alguien como Mourinho quiere traerme de vuelta a Londres, sería la oportunidad de probar que puedo jugar en la Premier League“.

Para que el Chelsea o el Madrid se hicieran con sus servicios, sería necesario que abonaran una interesante cantidad económica al Benfica. El club portugués tiene blindado al jugador con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros y no permitiría su salida por menos de 27.

Ya veremos si tal cifra es pagada por algún club este invierno. La versión oficial del Madrid es, en cualquier caso, que no habrá ofensiva invernal por ningún futbolista. “No vamos a fichar“, ha confirmado hoy Carlo Ancelotti, durante la presentación de su libro, Mi árbol de Navidad. Su discurso, no obstante, puede cambiar si los resultados no acompañan al Madrid en las próximas jornadas, sin Khedira en la medular blanca.

Compartir

Comentarios