Noticias de rumores y fichajes

‘Matigol’ puede probar suerte en Inglaterra

El delantero chileno del Villarreal no ha mostrado un buen nivel en el club del Madrigal pero aun así equipos de la Premier League como el Blackburn y el Bolton han preguntado por él

Matías Fernández - Villarreal Ofertas para Mati de Blackburn y Bolton

El bajo rendimiento de Matías Fernández en la Liga española ha sido uno de los chascos más importantes que se han llevado la mayoría de expertos en fútbol internacional últimamente. Visto el rendimiento que había dado ‘Matigol’ en el ColoColo, su nivel técnico y dado que su destino iba a ser un club sin presión y amante del juego ofensivo como el Villarreal, parecía imposible que el chileno no cuajara. Pero así ha sido, por lo que las especulaciones sobre su salida del equipo amarillo no han tardado en aparecer.

Desde su país se informa de que sobre todo dos equipos de la Premier League estarían dispuestos a darle la oportunidad a Mati de desquitarse y comenzar de nuevo su andadura por Europa. Esos clubs son el Blackburn Rovers y el Bolton Wanderers, tal y como aseguró su agente, Alejandro Santisteban, en Radio Agricultura: “Hay una oferta de Bolton Wanderers y una posibilidad de Blackburn donde estaba Villanueva, pero todo se verá cuando finalice el torneo español”, comentó.

Compartir

Comentarios