Noticias de rumores y fichajes

Matteo Darmian llegará cedido al Inter en enero

El defensa italiano no entra en los planes de José Mourinho, que tan sólo le ha hecho jugar en un encuentro en lo que va de temporada, por lo que abandonará los ‘red devils’ en el mercado invernal. Su destino será el Inter de Milán, donde jugará a préstamo.

Matteo Darmian, con el United (FOTO: Express) Matteo Darmian, con el United (FOTO: Express)

Matteo Darmian regresará a la Serie A en el próximo mercado invernal. El internacional italiano llegó a Old Trafford para reforzar la posición de lateral derecho tras ofrecer un buen nivel en su país, pero en la presente campaña, a las órdenes de José Mourinho, no está teniendo todos los minutos que desearía y por ello ha decidido abandonar la entidad el próximo mes de diciembre.

Según recoge el diario Sportel futbolista transalpino, que tan sólo ha disputado un partido en lo que va de curso, jugará en el Inter de Milán como cedido durante la segunda mitad de la presente temporada, donde tratará de recuperar su mejor versión y relanzar así su carrera.

Matteo Darmian, de 26 años, está harto de su situación en los diablos rojos y ya ha confesado a su círculo más cercano que desea regresar a Italia, rechazando cualquier posibilidad de continuar en la Premier League o jugar en alguna otra competición extranjera. Pese al posible interés del AC Milan en hacerle regresar al club en el que se formó, el principal favorito a reclutarle es el Inter de Milán, que tras la llegada del grupo Suning ha recibido una importante inyección económica que le permitirá incorporar al jugador mediante una cesión con opción de compra.

Compartir

Comentarios