Noticias de rumores y fichajes

Matteo Darmian, objetivo del Chelsea

El entrenador italiano del Chelsea Antonio Conte, se encuentra interesado en reforzar su defensa con la llegada del futbolista del Manchester United Matteo Darmian, que no goza de la confianza de José Mourinho.

Matteo Darmian, con el United (FOTO: Express) Matteo Darmian, con el United (FOTO: Express)

Matteo Darmian está viviendo una situación complicada en Old Trafford. El lateral italiano de 26 años reconoció que “la relación con Mourinho está rota” a finales de la semana pasada, mostrando así su delicada situación en los diablos rojos. El zaguero llegó hace un año al Manchester United para ser el dueño del costado derecho de la zaga pero la llegada al banquillo de José Mourinho ha hecho que su papel haya quedado reducido a nada, sin sumar ni un solo minuto en lo que va de temporada.

Esta situación no ha pasado desapercibido para varios clubes importantes de Europa que se encuentran interesados en reclutarle. Este es el caso de la Juventus de Turín y del entrenador italiano Antonio Conte, que pretende llevárselo al Chelsea de cara a la segunda mitad de la temporada. El ex seleccionador italiano conoce al futbolista a la perfección y le gusta por su versatilidad que le permite jugar por ambos costados de la defensa. Conte está convencido de que puede exprimir al máximo al zaguero y que éste pueda volver a rendir a un gran nivel.

Según informa el diario británico Daily Mirror el Chelsea ya prepara su ofensiva por un jugador al que los red devils no pondrán demasiadas trabas para traspasar, siempre y cuando llegue una oferta económica interesante.

Compartir

Comentarios