Noticias de rumores y fichajes

Mattia Destro, vinculado con el Barça

Andoni Zubizarreta tendría en su punto de mira al joven delantero de la AS Roma como alternativa a Sergio Agüero.

mattia-destro Destro, una de las revelaciones de la serie A (FOTO: Cordon Press)

Sergio Agüero es el gran objetivo veraniego del FC Barcelona para reforzar su delantera. Sin embargo, la dificultad para hacerse con los servicios del futbolista del Manchester City hace que en la secretaría técnica culé barajen diferentes alternativas.

Según el diario Sport, una de ellas es Mattia Destro, joven delantero de la AS Roma de tan solo 23 años que ha cuajado una buena campaña en la Serie A, en la que ha anotado 13 goles y se ha erigido como uno de los delanteros italianos con mayor proyección.

Andoni Zubizarreta ha puesto sus ojos en el jugador de 1,85 metros, un fichaje que no resultaría muy costoso para la entidad azulgrana, ya que su valor de mercado en la actualidad se estima en aproximadamente 12 millones de euros. En su segunda temporada en la capital lombarda, Mattia Destro, que fue cedido al Génova en la campaña 2010/11 y al Siena en la 2011/12, ha disputado un total de 40 encuentros, siendo una de las sensaciones del subcampeón de Liga.

No obstante, el club azulgrana hará todo lo posible por incorporar al Kun Agüero, y si finalmente no lo logra su incorporación maneja diferentes opciones para fortalecer su ataque. Destro tan solo es una de ellas.

Compartir

Comentarios