Noticias de rumores y fichajes

Matuidi, Mangala, y ‘Gabigol’, rumbo al Calcio

Los dos defensas franceses y el delantero brasileño podrían acabar recalando en un equipo de la Serie A antes del cierre del mercado de verano. Witsel (Zenit), Joao Mario (Sporting de Portugal), y Cuadrado (Chelsea) también suenan para la liga italiana, mientras Zaza (Juventus) podría cambiar de club.

Mangala, de 'citizen' (foto: Manchester City) Mangala, de 'citizen' (foto: Manchester City)

Semana movida a la vista en el mercato italiano. Con apenas siete días de margen para realizar las últimas transacciones antes de tener que esperar al mercado de invierno 2017, y según informa el diario italiano La Gazzetta dello Sport, Juventus, Nápoles, y los dos grandes de Milan seguirían trabajando en la puesta a punto de sus respectivas plantillas, intentando sacar adelante operaciones por las cuales conocidos futbolistas de ligas extranjeras y jugadores de la Serie A acabarían vistiendo alguna de sus maglie.

Por la parte de la Vecchia Signora, el vigente campeón de la liga italiana estaría a la espera de que el Chelsea, en busca de un sustituto para el futbolista colombiano, le dé luz verde para disfrutar otro año más de la cesión de Juan Cuadrado, así como también espera conseguir en préstamo a Blaise Matuidi (PSG). De no aterrizar en Turín el centrocampista francés, las alternativas serían Luiz Gustavo (Wolfsburgo) o Axel Witsel (Zenit).

A su vez, la Juve podría colocar a Simone Zaza en el Nápoles, siempre y cuando los celeste acaben traspasando a Manolo Gabbiadini, quien lo tendría casi hecho con el Everton. Los de San Paolo también irían detrás de la cesión de Eliaquim Mangala (Manchester City) y de Nikola Maksimovic (Torino).

El Inter de Milan, por su parte, estaría a la espera de traspasar a Marcelo Brozovic al Oporto para disponer de liquidez económica con la que afrontar el fichaje de Joao Mario (Sporting de Portugal), si bien no habría aparcado definitivamente su interés en Moussa Sissoko (Newcastle). El deseado Gabigol (Santos) también podría acabar llegando en los próximos días, aunque habría una dura pugna por su fichaje con la Juventus.

Finalmente, el AC Milan sería el club con peores expectativas en cuanto a nuevas incorporaciones, ya que todos sus objetivos (Benjamin Stambouli -PSG-, Leandro Paredes -Roma-, y Tomás Rincón -Genoa-) estarían prácticamente descartados por su falta de presupuesto, debido a que justo este verano se está produciendo el cambio de propiedad de la entidad rossonera.

Compartir

Comentarios