Noticias de rumores y fichajes

Maurizio Sarri podría ser el sucesor de Simeone en el Atlético

En Italia se especula con la posible salida de Diego Simeone del Atlético de Madrid a final de curso y se apunta a la posibilidad de que Maurizio Sarri, técnico del Nápoles, se convierta en su sustituto.

Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles (FOTO: Daily Express) Maurizio Sarri, entrenador del Nápoles (FOTO: Daily Express)

El mal comienzo de temporada del Atlético de Madrid, que no está siendo capaz de brillar como en las últimas campañas, ha comenzado a hacer que se especule con la posibilidad de que Diego Simeone abandone la entidad rojiblanca al final del curso. El medio italiano Il Primato Nazionale va más allá y asegura que Maurizio Sarri es uno de los principales candidatos a sustituir al Cholo.

Desde el club colchonero se encontrarían, de acuerdo a estas informaciones, muy interesados en el técnico italiano del Nápoles, a quién ha logrado llevar en el presente curso hasta el liderato de la Serie A. Los informes que manejaría el club madrileño serían muy positivos aunque desde San Paolo buscarán retenerlo en el banquillo.

Como “Opción B”, según el citado medio, el Atlético de Madrid contemplaría la llegada al banquillo de Antonio Conte, actual técnico del Chelsea que podría estar viviendo sus últimos meses al frente del conjunto londinense tras el bajo rendimiento ofrecido en el arranque de curso y que le coloca con 9 puntos de desventaja con respecto al líder, el Manchester City.

En cualquier caso Diego Simeone tiene contrato en vigor hasta junio de 2020 y desde la disciplina rojiblanca confían en que el preparador argentino continúe al frente del equipo al que ha llevado a ser uno de los clubes más importantes del continente en las últimas campañas.

Compartir

Comentarios