Noticias de rumores y fichajes

Mauro Icardi cierra las puertas a su salida del Inter

El delantero argentino del Inter de Milán ha asegurado que se siente muy a gusto en la entidad nerazurra y que no se plantea su salida en el próximo mercado estival.

Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: Telegraph) Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: Telegraph)

El ariete y capitán del Inter de Milán, Mauro Icardi, ha salido al paso de los rumores que vuelven a situarlo lejos del Giuseppe Meazza. En declaraciones recogidas por el diario Sport, Icardi asegura que se encuentra muy a gusto en el club italiano y que no tiene intención alguna de cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes, al menos por el momento. “Estoy muy feliz de estar en el Inter y solo quiero ganar para todos aquellos que han confiado siempre en mí. Cada año se dice que voy a cambiar de aires y es la misma historia, pero estoy muy bien aquí“, espetó el jugador argentino, que destacó que “el Inter ha hecho un gran trabajo fichando buenos jugadores” y espera que el próximo año sean “más competitivos”.

El exjugador del filial del FC Barcelona vive su tercera campaña en el Inter de Milán tras su paso por las filas de la Sampdoria y ya es el principal referente ofensivo del equipo. Pese a encontrarse en la cuarta posición de la Serie A con una amplia desventaja con los puestos de cabeza, el club transalpino ha mejorado respecto a temporadas anteriores y el propio jugador argentino espera que continúe esa mejoría para poder cumplir el objetivo de “ganar el Scudetto y volver a la Champions”.

Mauro Icardi ha sido capaz de anotar 14 goles en el presente curso, a pesar de un arranque poco prometedor. “Soy un delantero y siempre he marcado goles. Este año llevo solo 14 porque tuve problemas al inicio de la temporada, pero el año pasado conseguí 22″, destacó el propio jugador. Icardi ha sonado como refuerzo para el Atlético de Madrid, entre otros equipos.

Compartir

Comentarios