Noticias de rumores y fichajes

Mauro Icardi, en la agenda de la Juve

La ‘Vecchia Signora’ podría emplear parte de los beneficios por el posible traspaso de Paul Pogba para buscar el fichaje del delantero argentino del Inter de Milán.

mauro-icardi Icardi, con el Inter de Milán (FOTO: Cordon Press)

En los últimos días se ha hablado, y mucho, de la posible salida de Paul Pogba de la Juventus de Turín al final de la presente temporada. El traspaso del internacional galo dejaría una gran cantidad de dinero en las arcas bianconeras, lo que haría que la Vecchia Signora pudiese abordar varias incorporaciones de primer nivel. En este sentido, el medio italiano La Stampa asegura que el vigente campeón italiano podría abordar el fichaje de Mauro Icardi, una de las grandes estrellas del Inter de Milán.

Con un total de 18 goles en 30 encuentros disputados hasta el momento, el atacante argentino no acaba de llegar a un acuerdo con el cuadro neroazurro para ampliar su contrato, lo que le ha llevado a ser vinculado con asiduidad grandes clubes europeos, entre los que se encuentran el Chelsea, el Liverpool y el Manchester United. A estos clubes se les uniría ahora una Juventus de Turín que pretende seguir reforzándose para continuar con su dominio en el campeonato doméstico y ser un equipo a tener en cuenta en la lucha por alzarse con el trofeo en la máxima competición continental.

Pese al interés de la Juventus de Turín, desde varios medios de comunicación se insiste en que el deseo del futbolistas es el de abandonar la Serie A para probar suerte en la Premier League.

Compartir

Comentarios