Noticias de rumores y fichajes

Mauro Icardi, ¿objetivo invernal del Real Madrid?

La imputación de Karim Benzema ha hecho que desde Italia comience a especularse con el interés del Real Madrid en el delantero del Inter de Milán.

mauro-icardi Icardi, con el Inter de Milán (FOTO: bleacherreport.com)

Tras una semana en la que Karim Benzema ha sido protagonista por su imputación por el caso de chantaje a Mathieu Valbuena, los rumores acerca de la posible llegada de un nuevo delantero al Real Madrid se han incrementado. En declaraciones al medio italiano Il Sussidiario, el agente FIFA Gianfranco Cicchetti aseguró que Mauro Icardi se encuentra en el punto de mira del Real Madrid.

“Mauro Icardi se va a ir este verano a un equipo muy grande, obviamente se marchará por una cantidad económica considerable. El Inter de Milán no lo dejará irse tan fácilmente. Ojo al Real Madrid que podría pensar en Icardi en el mes de enero“, aseguró Cicchetti, que cree que el atacante argentino de 22 años vive su última campaña como nerazzurro. No obstante, la buena temporada que está cuajando el cuadro interista, que es colíder de la Serie A junto a la Fiorentina con 24 puntos, podría hacer que el delantero se decida a continuar un año más en el Giuseppe Meazza.

Tras llegar al Inter en verano de 2013 procedente de la Sampdoria, Mauro Icardi ha ofrecido un gran rendimiento que le ha llevado acolarse en la agenda de algunos de los mejores clubes del continente, si bien algunas polémicas extradeportivas han echado para atrás a grandes equipos que mostraron su interés en hacerse con sus servicios. Según el citado diario, el club blanco ofrecería 45 millones de euros por el joven talento argentino.

Compartir

Comentarios