Noticias de rumores y fichajes

Mauro Icardi se mantiene en la agenda ‘merengue’

El delantero argentino del Inter de Milán se mantiene en la agenda del Real Madrid, que sigue pensando en su posible incorporación en el mercado invernal. El resultado del Clásico puede ser clave para que el club blanco se decida abordar su fichaje.

Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: Depor) Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: Depor)

Según ha publicado OK Diario, el Real Madrid mantiene en su agenda a Mauro Icardi, asegurando que El Clásico de este fin de semana ante el FC Barcelona marcará la decisión final del conjunto blanco con respecto a la posible incorporación del delantero argentino. En el caso de que la entidad merengue caiga derrotado, diciendo prácticamente adiós a LaLiga Santander con media campaña por delante, el club afrontaría el fichaje del futbolista del Inter de Milán.

No obstante, el citado rotativo también asegura que el posible fichaje del argentino sigue sin generar una unanimidad en los altos cargos de la entidad merengue, ya que hay quienes dudan de su contratación por lo mucho de hablar que da la vida extradeportiva del futbolista. La ventaja de incorporar a Mauro Icardi con respecto a otros delanteros de primer nivel que se han sondeado es que sí podría disputar la UEFA Champions League, competición en la que se centraría por completo el Real Madrid en el caso de una derrota este sábado ante el Barça.

En lo que va de curso Mauroi Icardi ha logrado anotar 17 goles en 18 encuentros entre todas las competiciones, unos números muy por encima de los 5 goles en 19 encuentros que ha logrado anotar Karim Benzema, actual “9″ del conjunto dirigido por Zinedine Zidane.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios