Noticias de rumores y fichajes

Mauro Icardi también espera al Real Madrid

El delantero argentino habría decidido aplazar la renovación de su contrato con el Inter de Milán ante el interés del Real Madrid. Su cláusula de rescisión está cifrada en 110 millones de euros.

Mauro Icardi celebrando un gol con el Inter (FOTO: Mundo Deportivo) Mauro Icardi celebrando un gol con el Inter (FOTO: Mundo Deportivo)

A lo largo de los últimos meses ha sonado con fuerza la posibilidad de que Mauro Icardi acabe recalando en las filas del Real Madrid para reforzar la posición de “9″, llegando incluso a especularse con que el cuadro merengue pudiese hacerse con sus servicios en el mercado invernal. No obstante, parecen mínimas las opciones de que el club blanco pueda contar con el delantero argentino en sus filas en vistas a la segunda mitad de curso, aunque sí será una opción a tener en cuenta en verano.

Según ha publicado el diario británico Daily Express, el Inter de Milán está preocupado por el interés del club madrileño, más aún teniendo en cuenta que el jugador está dando largas al cuadro neroazurro para la ampliación de su contrato. Aunque en la última propuesta de renovación se incrementó su cláusula de rescisión hasta los 110 millones de euros, esta cifra no sería inalcanzable para un equipo como el Real Madrid.

Mauro Icardi, consciente del salto que supondría para su carrera el llegar a las filas del vigente campeón de Europa, ha decidido retrasar la firma de su nuevo contrato con el Inter de Milán, dejando así las puertas abiertas a su fichaje por la entidad blanca. En todo caso, su llegada tan solo se produciría si alguno de los integrantes de la BBC o varios de ellos acaban haciendo las maletas.

 

Compartir

Comentarios