Noticias de rumores y fichajes

Mauro Icardi ya negocia con el Arsenal

La mujer y representante de Mauro Icardi, Wanda Nara, se ha desplazado a tierras inglesas para negociar con el Arsenal el fichaje de delantero argentino de 23 años.

Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: Telegraph) Mauro Icardi celebrando un gol (FOTO: Telegraph)

Situado hace unas semanas en la agenda del Atlético de Madrid, el futuro de Mauro Icardi apunta al fútbol inglés. Según ha publicado el diario Sport, la mujer y agente del futbolista argentino, Wanda Nara, ha viajado a Londres para negociar con el Arsenal su traspaso. Los gunners están dispuestos a satisfacer las necesidades económicas del delantero de 23 años, que percibe actualmente unos 3,8 millones de euros.

Esta circunstancia impediría al futbolista estar “feliz y contento” en el conjunto italiano, aunque algunos medios apuntan a que podría tratarse de una maniobra del de Rosario para seguir en el Inter con una mejora de contrato. En cualquier caso, el Arsenal está muy interesado en llevárselo al Emirates Stadium y pondría sobre la mesa del cuadro italiano una cantidad cercana a los 50 millones de euros. Icardi, por su parte, pasaría a percibir un sueldo anual de 6 millones de euros.

En estos momentos, Wanda Nara escucha la propuesta del Arsenal para llegar a un acuerdo definitivo y dejar la operación en manos del club inglés, que tendrá que convencer al conjunto nerazurro de que deje salir a una de sus máximas estrellas. Icardi llegó a sus filas en verano de 2013 procedente de la Sampdoria a cambio de 13 millones de euros por lo que, en el aspecto económico, sería una operación muy rentable para el Inter de Milán.

Icardi se formó en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Vecindario y del Fútbol Club Barcelona, desde donde dio el salto directamente al filial de la Sampdoria, aunque ya jugó algún partido con el primer equipo. Un año después se instaló en la élite anotando 10 goles en 31 encuentros de Serie A.

Compartir

Comentarios