Noticias de rumores y fichajes

Max Meyer, seguido de cerca por el Barcelona

Desde Alemania aseguran que el conjunto azulgrana sigue de cerca al joven futbolista alemán del Schalke 04, seguido también por Liverpool, Milan y Sevilla.

Max Meyer durante un partido (FOTO: Goal) Max Meyer durante un partido (FOTO: Goal)

Según ha informado Sport Bild, el FC Barcelona se encuentra interesado en Max Meyer, joven futbolista del Schalke 04 que ha despertado el interés de otros importantes clubes europeos como el Liverpool, el Milan o el Sevilla. Con contrato en vigor hasta junio de 2018, este polivalente atacante ambidiestro de 20 años tiene un valor de mercado de unos 13 millones de euros, una cantidad asequible teniendo en cuenta el gran futuro que tiene por delante y que podría revalorizarse considerablemente en unos años.

El joven canterano del conjunto germano puede actuar tanto como mediocentro ofensivo como de extremo por ambos costados, aportando una gran verticalidad y llegada al área rival. Una prueba de su calidad es que pese a su juventud ya ha debutado con la selección absoluta, tras ser internacional en todas las categorías inferiores.

Forjado en la cantera del Schalke 04, este joven talento ha logrado consolidarse en la primera plantilla, aunque dentro de poco tiempo podría cambiar de aires para llegar a un conjunto con mayores aspiraciones deportivas. De hecho, hace unos meses no ocultó su deseo de fichar por el Real Madrid o el Barça en un futuro: “Cada niño sueña de algún modo con el Real Madrid y el FC Barcelona. Estos son los mejores equipos del mundo” declaró el joven Max Meyer, considerado una de las grandes promesas del fútbol alemán

 

 

Compartir

Comentarios