Noticias de rumores y fichajes

Maxi López también tiene opciones de reforzar a la Juve

La ‘vecchia signora’ busca nuevo delantero en el mercado de invierno y el argentino del Catania está entre los que cuentan con más papeletas.

Maxi López con la camiseta del Catania Maxi López se suma a la noria de nombres (FOTO: Getty Images)

La lesión de Amauri, los 36 años de Alessandro Del Piero y la marcha no cubierta de David Trezeguet al Hércules han provocado que a estas alturas de la temporada la Juventus de Turín se esté viendo obligada a patearse el mercado italiano e internacional en busca de un delantero centro que, sin duda, necesita la entidad bianconera.

Con la Juve se ha relacionado a Benzema, a quien el Madrid ya no quiere vender, a Mario Gomez, que en las últimas semanas se ha convertido en el mejor jugador del Bayern, a Berbatov, que ya ha dicho que se queda en el United… Los únicos que hasta la fecha han visto con buenos ojos incorporarse a la vecchia signora han sido Adebayor y, desde ahora, también Maxi López.

El delantero argentino, ex jugador del Barça, ha sido señalado por el periódico Tuttosport, afín a los equipos de Turín, como uno de los preferidos del cuerpo técnico encabezado por Luigi Delneri. La Gazzetta dello Sport, que corrobora y amplía la noticia sobre el interés de la Juve en Maxi López, agrega que la operación costaría unos 15 millones de euros.

Sin embargo, es sabido por todos que la Juventus no está, económicamente hablando, en disposición de gastarse demasiado dinero, de manera que la oferta que le haría al Catania consistiría en algunos ‘kilos’ menos en el cheque y, a cambio, incluir en la operación la cesión de los prometedores Sub-21 Michele Paolucci, Lorenzo Arnaudo o Frederik Sorensen.

Compartir

Comentarios