Noticias de rumores y fichajes

Maxime Lopez, seguido por el Barça

El conjunto azulgrana sigue de cerca al joven talento francés del Olympique de Marsella y ya se han reunido con su agente de cara a su posible fichaje para el próximo curso.

Maxime Lopez, con el Olympique de Marsella (FOTO: Mundo Deportivo) Maxime Lopez, con el Olympique de Marsella (FOTO: Mundo Deportivo)

El FC Barcelona ya trabaja en el futuro tras un mercado de fichajes en el que no logró cerrar algunos de sus objetivos para reforzar la plantilla. Hay varios futbolistas que se encuentran en la agenda de la dirección deportiva azulgrana para próximas campañas, siendo uno de ellos el centrocampista francés Maxime Lopez, tal y como informa Mundo Deportivo.

El joven futbolista de tan solo 19 años milita en las filas del Olympique de Marsella y gusta mucho a los técnicos del club azulgrana, que le han seguido muy de cerca a lo largo de la última temporada, en la que esta joven promesa se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Ligue 1.

Teniendo en cuenta que los informes técnicos del club han sido satisfactorios, el club catalán ya ha hecho un acercamiento al jugador galo a través de su agente, haciéndole así conocedor del gran interés de la entidad en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Desde la Ciudad Condal no quieren que ocurra como en otras jóvenes promesas del fútbol continental, que han acabado en otros clubes, y buscará cerrar el fichaje de Maxime Lopez, un jugador de calidad y mucho futuro que tiene contrato en vigor con el Olympique de Marsella hasta junio de 2021.

 

Compartir

Comentarios