Noticias de rumores y fichajes

Maxwell: “Ibrahimovic está muy motivado en su nueva etapa”

El brasileño, gran amigo del sueco, cree que al delantero le faltó paciencia para triunfar en Can Barça.

Maxwell celebrando un gol con Thiago Alcántara Maxwell no tiene pensado cambiar de representante (FOTO: Getty Images)

Maxwell comparte amistad y representante con Zlatan Ibrahimovic. Sin embargo, representa un perfil de persona y jugador muy distinto al sueco y su humildad y predisposición para adaptarse al puesto que le encomiende Pep Guardiola le han convertido en un futbolista muy admirado por el de Santpedor. Hace unos días el técnico azulgrana señaló que Maxwell era uno de los fichajes más rentables del Barcelona, cumplido que ha llenado de “motivación” al brasileño, tal y como ha señalado en rueda de prensa.

Ante los medios también ha tenido Maxwell que referirse a Zlatan Ibrahimovic, con quién el brasileño ha hablado recientemente. “He hablado con él. Está muy motivado en su nueva etapa, y le deseo que le vaya muy bien“, ha explicado el lateral, que considera que a Ibra le faltó paciencia para triunfar en Can Barça.

“Con un poco más de tiempo, de partidos, habría tenido una mejor adaptación, pero los jugadores de este nivel siempre quieren jugar y, cuando no lo hacen, les falta algo“, ha confirmado Maxwell que, también, ha confesado que le sorprendieron las críticas que el sueco profirió a Pep Guardiola. Pese a ello ha querido el brasileño justificar la actuación de su amigo señalando:

Ha vivido una situación complicada en el club

Sobre el agente que representa a ambos, Mino Raiola, y que no es muy bien recibido en Can Barça, Maxwell ha relatado que, con él, siempre ha tenido una relación “tranquila y muy honesta” y, es por ello, que ha querido separar la relación que mantiene con el italiano con la que tiene con el FC Barcelona. “No quiero entrar a valorar palabras ni meterme en discusiones, porque no sería bueno para nadie“, ha concluido el azulgrana.

Compartir

Comentarios