Noticias de rumores y fichajes

Maxwell renueva con el PSG por una temporada

El defensa brasileño ha alcanzado un acuerdo con la entidad gala para prolongar su contrato actual en una campaña más, es decir, hasta junio de 2016.

Maxwell durante un partido (FOTO: 20 minutes) Maxwell durante un partido (FOTO: 20 minutes)

El París Saint Germain ha hecho oficial a través de su página web el acuerdo alcanzado con el defensa brasileño Maxwell para la renovación de su contrato por una temporada, por lo que estará vinculado con la escuadra gala hasta el final de la temporada 2015/2016. De esta forma, el ex jugador del FC Barcelona seguirá disfrutando del fútbol en el Parque de los Príncipes, a donde llegó hace tres temporadas y donde acumula un total de 128 partidos oficiales (8 goles).

Estoy orgulloso de la confianza que tiene en mi el presidente, Nasser Al-Khelaïfi, y todo el club. Voy a seguir dándolo todo para lograr nuestros objetivos”, declaró el zaguero de 33 años, que durante su carrera ha pasado además por las filas de Ajax de Amsterdam, Inter de Milán y FC Barcelona, clubes con los que consiguió conquistar el título de liga de sus respectivos países.

El presidente del PSG, por su parte, se mostró feliz por haber llegado a este acuerdo, recalcando que Maxwell es “un jugador excepcional que ha aportado mucho al equipo desde que llegó. Estamos muy contentos de proseguir la aventura con él un año suplementario en el PSG, lo que es natural por su compromiso y su rendimiento”.

Tras cerrar la renovación del internacional brasileño (10 partidos), el vigente campeón francés logra asegurarse la continuidad de la columna vertebral del equipo, ya que ya ha prolongado los contratos de Zlatan Ibrahimovic, Marco Verratti, Salvatore Sirigu, Baise Matuidi, Thiago Silva y Thiago Motta y en breve hará lo propio con el argentino Javier Pastore.

Compartir

Comentarios