Noticias de rumores y fichajes

Maxwell también tiene un pie fuera del París Saint Germain

Como Zlatan Ibrahimovic, el veterano lateral de 34 años finaliza su contrato con el París Saint Germain a final de curso, momento en el que podría cerrar su etapa en el club francés tras cinco temporadas.

Maxwell durante un partido (FOTO: Caught Offside) Maxwell durante un partido (FOTO: Caught Offside)

Maxwell Scherrer podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del París Saint Germain. El lateral brasileño de 34 años (cumplirá 35 en el próximo mes de agosto) ha confesado en declaraciones a Telefoot que podría abandonar la disciplina del club francés al final de la presente temporada, momento en el que finaliza su actual contrato. “Puede que haya llegado el momento de que me vaya. Voy a disfrutar del final de temporada y veremos lo que pasa. Todavía no lo he decidido”, manifestó el que fuera jugador de Cruzeiro, Ajax de Amsterdam, Inter de Milán y FC Barcelona.

Tras abandonar el club catalán, el lateral llegó al Parque de los Príncipes en enero de 2012 para adueñarse del lateral izquierdo, donde ha mostrado una gran regularidad y capacidad ofensiva que le ha llevado a ser elegido el mejor lateral zurdo de la competición francesa en 2013 y 2015. Pese a la llegada de Layvin Kurzawa al PSG en el pasado mercado estival, el brasileño sigue siendo un jugador importante para el técnico francés Laurent Blanc, quién estaría interesado en su continuidad.

Con su futuro en el aire, desde Brasil se asegura que el Cruzeiro, club en el que se formó, podría estar interesado en su regreso. De esta forma, el defensa podría disfrutar de sus últimos años de fútbol en su país.

Maxwell seguiría los pasos de otro ilustre veterano que dejará el PSG el próximo verano, Zlatan Ibrahimovic, con el que ha coincidido en varios clubes a lo largo de su carrera.

Compartir

Comentarios