Noticias de rumores y fichajes

Maxwell tiene un nuevo pretendiente en Francia

El PSG de Leonardo se ha fijado en el lateral del Barcelona con intención de incorporarlo a sus filas la próxima campaña. El club fránces pretende aprovechar la situación del jugador, que apenas cuenta para Pep Guardiola para llevárselo a París.

Maxwell durante un partido con el Barcelona Maxwell, durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

El lateral zurdo brasileño, Maxwell Scherrer, está siendo uno de los hombres menos utilizados por Pep Guardiola esta temporada. Incluso ya desde la temporada pasada empezó a estar en un más que evidente segundo plano. De ahí que los rumores sobre una salida del club azulgrana, este invierno o en junio del año próximo, estén a la orden del día.

Ahora es el PSG quien se suma a la lista de conjuntos que requerirían los servicios del defensor zurdo. El club francés, donde el también brasileño Leonardo es el director deportivo, tendría en su agenda a Maxwell para reforzar su plantilla de cara a la temporada siguiente. En esa información, concedida por el diario Sport también se incluyen otros candidatos en la agenda parisina como Federico Balzaretti del Palermo y Bruno Cortés del Botafogo.

Pero para Maxwell no es el único equipo que se ha interesado por él. El Milán de Adriano Galliani ya ha preguntado por él al Barcelona, y el Benfica portugués lo ha pretendido para suplir la baja más que probable de Joan Capdevila en invierno. La Juventus de Turín y el Olympique de Marsella son otros conjuntos que también le pretenden.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...