Noticias de rumores y fichajes

Mayoral no dejará de ser el futuro del Real Madrid

El conjunto blanco ha atado la continuidad de una de las perlas de su filial, camino de los 19 años de edad, ampliando su contrato hasta junio del año 2021.

Borja Mayoral celebrando un gol (FOTO Managingmadrid.com) Borja Mayoral celebrando un gol (FOTO Managingmadrid.com)

Del Real Madrid de Florentino Pérez siempre se ha dicho que sólo tiene ojos para los futbolistas galácticos cuando ha de reforzar a la plantilla blanca, pero el último movimiento contractual del conjunto merengue tiene como protagonista a un canterano que, eso sí, apunta a estrella futbolística del futuro, y de cuya operación ya nos hicimos eco en Mercafutbol la semana pasada: según informa el diario As, la directiva de la entidad madrileña ha cerrado la renovación de Borja Mayoral.

El prometedor delantero de Parla, quien cumplirá 19 años de edad a principios de abril, quedaba libre en junio del año 2018, y, tras el acuerdo que habría alcanzado con el equipo blanco, su contrato se habría alargado hasta el final de la temporada 2020/2021. No ha trascendido ni la cláusula de rescisión que habría pasado a tener el futbolista ni el incremento salarial de que éste gozaría, así como el Madrid tampoco ha informado de este acuerdo a traves de sus medios oficiales. Al parecer, los del Santiago Bernabéu se habrían apresurado a blindar a su perla debido a que equipos tanto nacionales como internacionales (en la página web Fichajes.net señalan al Chelsea) estarían siguiendo muy de cerca al jugador.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Mayoral ha disputado 23 partidos oficiales con el filial del Real Madrid, acumulando 12 goles y una asistencia, e incluso llegó a jugar un encuentro con el primer equipo merengue el pasado mes de octubre, frente al Las Palmas.

Compartir

Comentarios