Noticias de rumores y fichajes

Mazinho no descarta la salida de Thiago del Barça

El padre del futbolista del FC Barcelona no descarta que su hijo abandone la entidad si el club decide incorporar a otro centrocampista.

Thiago y Kondogbia, disputando un balón (FOTO: Cordon Press) Thiago y Kondogbia, disputando un balón (FOTO: Cordon Press)

Mazinho, padre de Thiago Alcántara, ha hablado del futuro de su hijo en declaraciones a Radio Marca, en las que afirma que el jugador de 21 años rendiría más en otros clubes y que incluso podría abandonar la entidad si el club decide incorporar a otro centrocampista.

“Thiago rendiría más en cualquier otro equipo. No descarto que cambie de aires. El fútbol da muchas vueltas”, dijo Mazinho, que aseguró “no entendería que el Barça fichara otro centrocampista este verano, el centro está congestionado”.

Pese a indicar que “de momento estamos contentos con el Barça”,  recalcó que “nunca se sabe lo que puede pasar”, por lo que podrían comenzar de nuevo las especulaciones en torno al futuro del jugador hispano-brasileño, que en el pasado mes de enero fue vinculado con el Bayern de Munich, que será entrenado la próxima temporada por Pep Guardiola.

El que fuera jugador del Celta de Vigo y Valencia, entre otros, también habló de su otro hijo, Rafinha, de quien recordó que “por contrato, tiene ficha con el primer equipo para la próxima temporada“.

Compartir

Comentarios