Noticias de rumores y fichajes

Mazinho no descarta la salida de Thiago

El padre del portentoso centrocampista azulgrana asegura que su hijo podría triunfar en “cualquier otro equipo” que no fuera el Barcelona.

Thiago Alcántara durante un partido del Barcelona Thiago Alcántara durante un partido del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

El mítico Mazinho ha hecho referencia, en declaraciones para La Sexta, al futuro futbolístico de uno de sus hijos, Thiago Alcántara. Éste se ha convertido en la sensación de la pretemporada azulgrana y exhibió sus cualidades a nivel internacional, en el Europeo sub-21 que ganó España en Dinamarca hace poco más de un mes. Ante tales credenciales, Mazinho cree que Thiago podría despuntar en cualquier equipo, sea o no el azulgrana.

Thiago quiere triunfar en el fútbol, puede ser en cualquier otro equipo“, ha señalado. Sus palabras contrastan con las que pronunció el día que su hijo renovó con el Barcelona hasta 2015. “Mi hijo quiere quedarse toda la vida en el Barça”, señaló en aquella ocasión.

Por el momento, en cualquier caso, sigue siendo el Barça quien da cobijo a este excelso centrocampista creativo, que fue pretendido por el Real Madrid, según ha explicado Mazinho. “Valdano preguntó por Thiago. Hablé gratamente con él en aquel momento, quería saber cómo estaba la situación: si el Barcelona quería, si estaba, si no estaba”, ha explicado el brasileño.

Éste, por otra parte, ha apuntado que es muy difícil que su hijo abandone la Roja para defender los colores de Brasil aunque no ha descartado que su otro hijo, Rafa Alcántara, acabe optando por la canarinha, en declaraciones para Globoesporte.

Compartir

Comentarios