Noticias de rumores y fichajes

Mbappé, más cerca del Real Madrid

El Real Madrid estaría tratando de lograr una opción preferencial sobre el joven talento francés del AS Mónaco y así ficharle en un futuro muy próximo o incluso este próximo verano.

Mbappé, la joven 'joya' del Mónaco (FOTO: Plaza Deportiva) Mbappé, la joven 'joya' del Mónaco (FOTO: Plaza Deportiva)

El Real Madrid está decidido a hacerse con los servicios del joven talento francés Kylian Mbappé, futbolista del AS Mónaco que continúa siendo una de las grandes sensaciones de Europa en el presente curso tras sus notables actuaciones tanto en la Ligue 1 como en la Champions League. El club blanco no quiere que se le escape el delantero galo y ya trabaja en tratar de cerrar una opción preferencial de compra para un futuro cercano o incluso para este mismo verano, tal y como informa el diario Marca.

En los primeros contactos entre ambos clubes el conjunto monegasco no estaría por la labor de acceder a la petición merengue, remitiéndole a que haga una oferta de traspaso si quiere hacerse con sus servicios, una cifra que rondaría los 100 millones de euros.

El futbolista de tan solo 18 años es la gran sensación de Europa y en el conjunto madridista lo ven como una gran opción de presente y futuro. En su país ya es comparado con Thierry Henry y puede llegar a convertirse en uno de los mejores delanteros del mundo.

No obstante el fichaje no será sencillo ni por el elevado coste de la operación ni por el gran número de de pretendientes que tiene el futbolista. A su favor juega el reconocido madridismo de la joven “joya” francesa.

Compartir

Comentarios