Noticias de rumores y fichajes

Medel, nueva opción valecianista

Uno de los agentes del centrocampista chileno habría sido visto en Mestalla esta semana. Pellegrino señala que “el mediocentro es la posición que más necesitamos reforzar”.

Medel, en un partido con el Sevilla Medel, en un partido con el Sevilla (FOTO: cordon Press)

Con el permiso de Álvaro Negredo, el centrocampista chileno Gary Medel está siendo el jugador del Sevilla que más rumores está acumulando a sus espaldas este verano. Ahora se le vincula con el Valencia, según ha informado la Cadena SER. Al parecer, uno de sus representantes fue visto en Mestalla esta misma semana, por lo que se supone que estarían negociando o, al menos, tanteando la situación y posibilidades.

El Valencia necesita reforzar la zona defensiva del centro del campo y es una de las prioridades para el nuevo entrenador, Mauricio Pellegrino: “El mediocentro es la posición que más necesitamos para cubrir” y ha admitido que ya se está avanzando en ese aspecto: “El club está trabajando para que vengan jugadores para los puestos que se han ido”.

Pese a que la pretemporada valencianista ya ha comenzado y la plantilla no está cerrada, el técnico argentino no está nervioso: “La Secretaría Técnica funciona muy bien. Hay que tener calma y tranquilidad. Por suerte tenemos muchas alternativas”.

Seguro que no están tan tranquilos en Sevilla, ya que Medel es una pieza fundamental para Míchel y cuenta con él para la próxima temporada, por lo que ver cómo se marcha sería una grave alteración de sus planes.

Compartir

Comentarios