Noticias de rumores y fichajes

Medel ya está en Sevilla y Rakitic, a punto

El centrocampista chileno firmará esta tarde el contrato que le vinculará al club hispalense. La llegada del mediapunta del Schalke 04 está prevista para esta noche.

Gary Medel con la selección chilena Gary Medel ya está en Sevilla (FOTO: Getty Images)

El Sevilla ha confirmado, a través de un comunicado emitido en su página web oficial, que Gary Medel ya se encuentra en la capital andaluza. El centrocampista chileno, procedente de Boca Juniors, ha superado el pertinente reconocimiento médico y en las próximas horas firmará el contrato que le unirá al Sevilla durante cuatro temporadas y media.

A su llegada a Sevilla, Gary Medel ha confirmado:

Estoy feliz de estar aquí, ojala todo salga bien. Soy un jugador que pone mucha entrega en la cancha y corazón, espero que con mi juego pueda contribuir al equipo (…) Me encantaría poder dar un nuevo título al Sevilla

Cerrada la contratación de Medel, el club sevillista abordará la incorporación del mediapunta del Schalke 04, Ivan Rakitic. Está previsto que el jugador llegue a Sevilla esta noche y que mañana rubrique su contrato con la entidad hispalense. La incorporación del jugador, que acababa contrato a final de temporada con el club alemán, supondría un coste de 1,5 millones de euros.

Compartir

Comentarios