Noticias de rumores y fichajes

Media Europa está interesada en el fichaje de Aubameyang

Manchester City, Manchester United, Chelsea, Real Madrid y AC Milan se encuentran interesados en el atacante del Borussia Dortmund, tasado por el conjunto germano en 80 millones de euros.

Pierre-Emerick Aubameyang celebrando un gol (FOTO: Yahoo Sports) Pierre-Emerick Aubameyang celebrando un gol (FOTO: Yahoo Sports)

El veloz atacante gabonés Pierre Emerick Aubameyang está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival de fichajes. El futbolista del Borussia Dortmund cuenta con una gran cantidad de “pretendientes” de primer nivel que ya comienzan a posicionarse de cara a lograr su fichaje de cara a la próxima temporada.

Chelsea, Manchester United, Manchester City y Real Madrid han sido vinculados en los últimos meses con el futbolista de 27 años y a ellos se ha unido ahora el AC Milan, que según la prensa italiana ya ha preguntado al Borussia por el precio del futbolista. El club germano habría informado a los italianos que su precio de salida es de 80 millones de euros, tal y como recoge el diario Sport.

Los nuevos dueños de la entidad rossonera tienen previsto hacer una gran inversión en fichajes durante el próximo verano para tratar de hacerse con algunas de las principales estrellas del viejo continente. Aubameyang es una de las opciones que más gustan en San Siro para el ataque aunque en su lista de opciones figuran muchos otros futbolistas de primer nivel.

En estos momentos el internacional gabonés, que está cuajando una gran campaña en la Bundesliga, se encuentra disputando la Copa de África con su país, por lo que hasta dentro de unas semanas no volverá a enfundarse la camiseta del conjunto del Signal Iduna Park.

Compartir

Comentarios