Noticias de rumores y fichajes

Media Europa ‘pelea’ por Wilshere, que quiere dejar el Arsenal

El centrocampista gunner, de 24 años de edad y que desearía cambiar de aires, habría recibido veintidós ofertas en un solo día. El Valencia estaría entre sus pretendientes, pero el futbolista preferiría seguir en la Premier League, y el candidato mejor situado sería el Crystal Palace.

wilshere Wilshere, en acción con el Arsenal 16/17 (foto: Sky Sports)

Aunque poco a poco se ha ido desvaneciendo el potencial de futbolista de primer nivel que apuntaba a ser hace seis años, sobre todo por las continuas y graves lesiones que ha ido padeciendo durante todo este tiempo y que están lastrando su trayectoria, parece que Jack Wilshere no ha perdido cartel internacional. A principios de semana se comentó que el centrocampista inglés, de 24 años de edad, no veía futuro en el Arsenal y quería cambiar de aires antes del cierre del mercado de verano de fichajes 2016, y hoy el diario As, tomando como fuente el periódico británico Mirror, informa de que solamente durante el día de ayer, martes, el futbolista ya habría recibido ni más ni menos que veintidós ofertas.

Entre esta veintena larga de supuestos pretendientes estaría el Valencia. Sin embargo, al jugador gunner le convencería más seguir compitiendo en la Premier League, motivo por el cual el principal favorito para hacerse con sus servicios sería el Crystal Palace. Watford, West Bromwich Albion, y Bournemouth serían otros de los clubes del campeonato insular que tendrían al desafortunado mediocentro en su punto de mira.

El Arsenal, no obstante, no estaría dispuesto a traspasarlo (Wilshere tiene contrato en vigor hasta junio del año 2018), pero sí a cederlo una campaña a cambio de que el equipo donde recale el futbolista se haga cargo de su ficha íntegra, la cual asciende a cerca de 5 millones de euros.

La pasada temporada, Wilshere, nuevamente martirizado por sus continuos problemas físicos, apenas pudo disputar 6 encuentros oficiales con el Arsenal, consiguiendo un gol y una asistencia.

Compartir

Comentarios