Noticias de rumores y fichajes

Media Europa se ‘pega’ por Romelu Lukaku

Real Madrid, Juventus de Turín, Manchester United y Atlético de Madrid son algunos de los grandes clubes de Europa interesados en hacerse con el delantero, que no continuará en las filas del Everton la próxima temporada.

Romelu Lukaku, con el Everton (FOTO: Eurosport) Romelu Lukaku, con el Everton (FOTO: Eurosport)

Romelu Lukaku ya ha comunicado al Everton que no renovará su contrato y se convertirá a buen seguro en uno de los grandes protagonistas del mercado estival de fichajes. La intención del internacional belga es dar un salto en su carrera y jugar la próxima campaña en un grande de Europa.

Según ha informado el diario británico The Sun, el representante del delantero, Mino Raiola, ya ha hecho saber a los dirigentes de los toffees de la decisión de su representado, que ha decidido desestimar la propuesta económica del Everton para renovar su contrato. Pese a que el conjunto de Liverpool estaba dispuesto a pagarle casi 150.000 euros semanales, el ariete ha preferido dar preferencia al plano deportivo y buscar un club con el que pueda disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Romelu Lukaku tiene contrato por tres años más con el Everton pero una vez que se han conocido sus intenciones el Everton podría escuchar ofertas para traspasarlo en verano y obtener una mayor cantidad de dinero que la que pagó en 2014 al Chelsea por hacerse con sus servicios: 32 millones de euros.

Entre los numerosos pretendientes del delantero belga se encuentran el Manchester United (si logra la clasificación para la Champions League 17/18), el Atlético de Madrid, la Juventus de Turín y el Real Madrid.  El jugador de 23 años acumula 19 goles en la presente Premier League.

Compartir

Comentarios