Noticias de rumores y fichajes

Media Europa se pelea por Joao Cancelo

FC Barcelona, Atletico de Madrid y diferentes clubes de Italia e Inglaterra pujarán en próximos mercados de fichajes por hacerse con los servicios del joven jugador portugués del Valencia.

Joao Cancelo, con el Valencia (FOTO: ligafutbol.net) Joao Cancelo, con el Valencia (FOTO: ligafutbol.net)

Joao Cancelo se ha convertido en uno de los jugadores más deseados del Valencia gracias a su rendimiento durante el pasado curso y en lo que va de temporada. El nivel mostrado por el polivalente jugador de tan solo 22 años no hapasado desapercibido para algunos de los mejores clubes del continente, que ya comienzan a posicionarse para tratar de logra su fichaje en próximos mercados de transferencias. Tras llegar a Mestalla hace dos temporadas por 15 millones de euros, el futbolista luso ya se ha revalorizado y el Valencia buscaría obtener un importante beneficio en el caso de que acceda a traspasarlo.

Según informa Mundo Deportivo el lateral se encuentra en la órbita de importantes clubes de Inglaterra e Italia así como del Atlético de Madrid y FC Barcelona en el fútbol español. El Barça necesita un jugador para el costado derecho de la zaga al no entrar Aleix Vidal en los planes de Luis Enrique y considera que el actual jugador del Valencia tiene las características necesarias para poder triunfar con la camiseta azulgrana.

La clara vocación ofensiva del jugador portugués encaja a la perfección con los requisitos demandados por el club catalán, que es consciente de que tendrá que poner encima de la mesa una cifra cercana a los 30 millones de euros para convencer a los dirigentes valencianistas, reacios a traspasar con facilidad a uno de sus jugadores más prometedores.

Compartir

Comentarios