Noticias de rumores y fichajes

Media Europa se rifa a Lukaku

Atlético de Madrid, Manchester United, Bayern de Múnich, Chelsea, Real Madrid y Juventus se encuentran dispuestos a pujar por el fichaje del joven delantero belga de 22 años.

Romelu Lukaku celebrando un gol con el Everton (FOTO: Eurosport) Romelu Lukaku celebrando un gol con el Everton (FOTO: Eurosport)

La gran campaña que está cuajando Romelu Lukaku en el Everton no ha pasado desapercibido para los grandes clubes de Europa, una circunstancia que esperan aprovechar los toffees para hacer caja en verano, sobretodo si su papel durante la Eurocopa de Francia es positivo. Además del Real Madrid y Chelsea, con quienes ya se le ha relacionado en las últimas semanas, el Atlético de Madrid, el Bayern de Múnich, la Juventus de Turín y el Manchester United se encuentran interesados en su fichaje, tal y como aseguró el padre del futbolista en declaraciones que recoge Mundo Deportivo.

El ariete belga de origen congoleño, de tan solo 22 años, ha explotado a las órdenes de Roberto Martínez tras no lograr hacerlo con la camiseta de los blues, donde José Mourinho apenas le dio oportunidades. En el presente curso acumula un total de 25 goles en la Premier League, mostrando toda su potencia física, velocidad y olfato goleador, siendo una amenaza constante para las porterías rivales.

Pese a su juventud, Romelu Lukaku es uno de los delanteros más deseados del continente y toda una garantía para reforzar el ataque de cualquier conjunto europeo de primer nivel. El jugador, por su parte, se muestra tranquilo con respecto a su futuro aunque es consciente de que en el próximo mercado estival tendrá una nueva oportunidad para dar un gran salto en su carrera.

Compartir

Comentarios