Noticias de rumores y fichajes

¿Medita Mourinho abandonar el Real Madrid?

El portavoz del técnico del equipo madridista, Eladio Paramés, habría confirmado, para Canal +, que el portugués no se siente “arropado” y que se estaría planteando abandonar la entidad. Posteriormente, sin embargo, Paramés habría negado tales declaraciones.

Mourinho dirigiendo una sesión preparatoria del Madrid ¿Se estará planteando Mourinho abandonar el Madrid? (FOTO: Cordon Press)

Canal + ha emitido, a través de su página web, el contenido de unas declaraciones pronunciadas, supuestamente, por el portavoz de José Mourinho, Eladio Paramés, para el programa Más Deporte de Canal + Liga. “José no se siente arropado por los dirigentes y medita abandonar el club“, habría señalado Paramés.

Unas declaraciones que son una auténtica bomba de relojería y que Paramés, según relata SportYou, habría negado, tras recibir una llamada del Real Madrid. “Es falso, estoy indignado. Jamás he dicho eso, es rotundamente falso, no hay constancia de nada“, habría confirmado Paramés al club blanco, según la mencionada página web.

También para Mundo Deportivo y Marca habría negado el portavoz tales declaraciones y para Radio Marca Paramés habría apuntado que le robaron el móvil y que los SMS que tendría Canal + con sus presuntas declaraciones proceden de la persona que le arrebató el teléfono y que está filtrando información falsa.

En definitiva, un culebrón que vuelve a tener a Mourinho como protagonista, tras el espectáculo que protagonizó en el partido de vuelta de la Supercopa de Europa metiendo el dedo en el ojo del segundo entrenador del Barcelona, Tito Vilanova.

Compartir

Comentarios