Noticias de rumores y fichajes

Mehdi Benatia ficha por el Bayern de Munich

El conjunto dirigido por Pep Guardiola se ha hecho con el defensa marroquí de la AS Roma para cubrir la baja del lesionado de larga duración Javi Martínez.

mehdi-benatia Benatia celebrando un gol (FOTO: Cordon Press)

Después de que el futbolista español Javi Martínez cayese lesionado en el encuentro de Supercopa de Alemania frente al Borussia Dortmund y de que se hubiese confirmado que estará lejos de los terrenos de juego por espacio de siete meses, el Bayern de Múnich se lanzó a por el fichaje del central de la AS Roma, Mehdi Benatia, quién ya se ha convertido de forma oficial en nuevo jugador del cuadro bávaro.

“A pocos días de cerrar el periodo de fichajes el Bayern ha afinado los detalles de una nueva contratación, la del defensor central marroquí de 27 años Mehdi Benatia, sobre cuyo traspaso el club de Múnich alcanzó este martes un acuerdo con la Roma. Ambos clubes han decidido guardar silencio sobre el monto de la transferencia”, indicó el Bayern en su comunicado.

El conjunto de el Allianz Arena habría atado a uno de los mejores centrales del mercado por una cifra de 26 millones de euros fijos y otros 4 “kilos” en función de objetivos. Firma para las próximas cinco temporadas.

Compartir

Comentarios