Noticias de rumores y fichajes

Mehdi Benatia, nuevo objetivo del Anzhi

El futbolista francés de origen marroquí y argelino, que milita en las filas de Udinese, se ha convertido en un nuevo objetivo del multimillonario Anzhi ruso.

Mehdi Benatia en un partido del Udinese Mehdi Benatia en un partido del Udinese

Según informaciones publicadas por talkSPORT, el multimillonario Anzhi ruso ha puestos sus ojos en el zaguero de origen marroquí y argelino del Udinese, Mehdi Benatia, por el que podría invertir aproximadamente 15 millones de euros.

De esta forma, una vez más el conjunto de Makhachkala buscará lograr un fichaje a golpe de talonario, tal y como lleva haciendo desde hace varios años. El Udinese estaría dispuesto a dejarle salir por la cifra que pondría sobre la mesa la entidad presidida por Suleyman Kerimov.

Sin embargo, el principal obstáculo para lograr su fichaje, es el interés de otros clubes como el Milan, Tottenham o Chelsea, que también pujarán por hacerse sus servicios y tendrán como principal reclamo el militar en las mejores ligas del planeta.

Mehdi Benatia se formó en el fútbol francés, tras su paso por el filial del Olympique de Marsella, Tours, Lorient y Clermont, hasta que fue adquirido en 2010 por el cuadro italiano, con el que ha disputado un total de 85 partidos oficiales, en los que ha anotado 5 goles.

Compartir

Comentarios