Noticias de rumores y fichajes

Mehdi Benatia, una opción más para la zaga ‘culé’

El zaguero marroquí pasa a engrosar aún más la lista de posibles refuerzos para la zaga de cara a la próxima temporada.

Mehdi Benatia en un partido del Udinese Mehdi Benatia en un partido del Udinese

Según ha publicado ItaSportPress, el FC Barcelona se encontraría siguiendo de cerca las evoluciones del defensa marroquí del Udinese, Mehdi Benatia de cara a una posible incorporación el próximo verano.

Durante los últimos meses han sido muchos los jugadores que han sido colocados en la órbita azulgrana para reforzar la zona central de su defensa, la posición del equipo que más ha sufrido por las continuas lesiones y que ha llevado a su técnico, Tito Vilanova, a tener que utilizar a otros jugadores como Sergio Busquets o Alex Song en esa demarcación.

De esta forma, ahora es el jugador de 25 años el que se postula como posible refuerzo veraniego del conjunto culé. El propio Mehdi Benatia se mostró sorprendido recientemente por el supuesto interés azulgrana: “¿El Barcelona me sigue? Ésa es una escuadra para campeones. Yo de momento sólo he logrado llegar aquí y ganarme la confianza de todos los integrantes del Udinese”.

Tras formarse en Francia, concretamente en los filiales del Olympique de Marsella, Tours, Lorient y Clermont, llegó en 2010 al Udinese. Actualmente es pretendido por varios clubes del continente, como AC Milan o Anzhi, entre otros.

Compartir

Comentarios